DIA DEL CAMPESINO


Celebración del Día del Campesino en el Coliseo Pepe Zabala, en reconocimiento a la labor que cada día desarrollan en el campo los habitantes del Sector Rural, evento ofrecido por el Alcalde WILMAR ALEXANDER MARTINEZ BAREÑO, con la participación del Comandante General de las Fuerzas Militares JUAN PABLO RODRIGUEZ en donde los participantes disfrutaron de la presentación de la Orquesta del Ejército Nacional, Danzas, grupos musicales, Brigada de Salud y recibieron obsequios por parte de la administración municipal, organizado por la UMATA – EPSAGRO ING KARLA MARIA MEDINA y con el apoyo de todos los funcionarios de la Alcaldía Municipal de Tocaima.


Sembrando atención, agradecimiento y futuro a nuestros campesinos – “SEMBRANDO FUTURO”







PAGO SUBSIDIADOS DE COLOMBIA MAYOR

Subsidiados de COLOMBIA MAYOR reciben pagos gracias a la gestión del señor Alcalde WILMAR ALEXANDER MARTINEZ BAREÑO y la Secretaria de Desarrollo Social, la Dra MONICA SERRANO SIZA, la Coordinadora del Adulto Mayor NATALIA LOPEZ y LAURA ANGARITA








REUNIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN COMUNITARIA

Reunión del Comité de participación Comunitaria en Salud – COPACO, organizada por la Administración Municipal encabeza del señor Alcalde WILMAR ALEXANDER MARTINEZ BAREÑO, la Secretaria de Desarrollo Dra. MARIA MONICA SERRANO SIZA con la participación de entidades como el Hospital MARCO FELIPE AFANADOR, la EPS CONVIDA, Comfacundi, SISBEN y el PIC.








VERIFICACIÓN DEL ESTADO VÍA VEREDA ALTO DEL ISNA

Visita a la Vereda Alto del ISNA para verificación del estado de la vía del señor Alcalde WILMAR ALEXANDER MARTINEZ BAREÑO, con la participación de la comunidad – “SEMBRANDO FUTURO”
  

VOLEY PLAYA AL PARQUE

VOLEY PLAYA AL PARQUE, iniciativa deportiva para incentivar la integración y el trabajo en equipo de la comunidad y en especial de nuestro jóvenes en las VACACIONES RECREATIVAS, con el apoyo del señor Alcalde WILMAR ALEXANDER MARTINEZ BAREÑO, organizado por la Secretaria de Turismo, Cultura, Recreación y Deportes Dr. ALVARO HERNAN GARCIA HERNANDEZ, Coordinador de Deportes FERNANDO CASTILLO BALLESTEROS, Formador de Voleibol MAURO QUIJANO VALERO.







AJEDREZ AL PARQUE - VACACIONES RECREATIVAS

AJEDREZ AL PARQUE, iniciativa deportiva para fomentar el interés en la práctica de este deporte en los niños y jóvenes de nuestro municipio, con el apoyo del señor Alcalde WILMAR ALEXANDER MARTINEZ BAREÑO, organizado por la Secretaria de Turismo, Cultura, Recreación y Deportes Dr. ALVARO HERNAN GARCIA HERNANDEZ, Coordinador de Deportes FERNANDO CASTILLO BALLESTEROS, y el Maestro MARIANO RODRIGUEZ TAFUR.
Aportándole conocimiento a los futuros maestros de la disciplina del deporte ciencia – “SEMBRANDO FUTURO”


  

VISITA DEL AULA MOVIL DE LA CAR

Visita del Aula Móvil de la Corporación Autónoma Regional CAR, Bus adaptado tecnológicamente con pantallas interactivas touch, un diseño interior y exterior con temáticas ambientales, además de herramientas interactivas, en donde se enseñó y concientizo a la comunidad y en especial a los niños acerca del cuidado, mantenimiento y responsabilidad que se debe tener con el medio ambiente, gracias a la gestión del señor Alcalde WILMAR ALEXANDER MARTINEZ BAREÑO y la Oficina de la UMATA – EPSAGRO ING KARLA MARIA MEDINA.






  



CINE AL PARQUE - VACACIONES RECREATIVAS

CINE AL PARQUE, iniciativa cultural que busca brindar a la comunidad y en especial a nuestros niños, una alternativa de entretenimiento a través del séptimo arte, con el apoyo del señor Alcalde WILMAR ALEXANDER MARTINEZ BAREÑO, organizado por la Secretaria de Turismo, Cultura, Recreación y Deportes Dr. ALVARO HERNAN GARCIA HERNANDEZ, Coordinador de Deportes FERNANDO CASTILLO BALLESTEROS, el profesor de Teatro RAUL CHAVES MORENO y todos sus funcionarios - "SEMBRANDO FUTURO"